Antonio González: el deporte como complemento de su vida.

Antonio González comenzó desde pequeño a desarrollarse dentro del básquetbol profesional de nuestro país, consiguiendo una carrera muy exitosa en su paso por la duela. Sin embargo, hoy en día su enfoque va más hacia el modelaje y su desarrollo como empresario. Aún así, el deporte no deja de ser parte fundamental en su vida y en esta entrevista nos cuenta por qué es parte esencial de su rutina diaria y cómo combina todas sus pasiones.

 

1.- ¿Cuándo decidiste que querías ser un atleta de alto rendimiento?

Cuando era pequeño, me di cuenta que el deporte era un complemento fundamental en mi vida y que tenía que darle la importancia adecuada y el tiempo que requería.


2.- ¿Qué has tenido que sacrificar para alcanzar el éxito deportivo?

Lo que más me ha pesado ha sido el estar lejos de mi familia, de mis seres queridos. También se sacrifican muchas otras cosas, creo que es poner las cosas en una balanza, ver lo que realmente quieres y el camino que tienes que seguir para alcanzarlo. Dejar de ver a los amigos, las salidas, los eventos, otras diversiones, etc.


3.- ¿Cuál es tu próxima meta después de tu paso por el alto rendimiento?

Ya terminé mi carrera deportiva y próximamente empezaré mi maestría, así que tengo algunos trámites en cuanto a mi desarrollo personal, en el mundo del modelaje y en el sector empresarial.


4.- ¿Qué sigue en ti en cuanto a entrenamientos que no dejas de practicar?

No dejo de practicar, de exigirme y de ser constante en este tema. Le doy mucha importancia a mi cuerpo.


5.- ¿Cuál ha sido el reto más difícil de tu carrera deportiva?

El reto más grande en cuestión de resultados ha sido una final Nacional Universitaria en Puebla en la que ganamos.


6.- ¿Cómo te describirías en 3 palabras?

Apasionado, dedicado y comprometido.


7.- ¿Cómo es un día en tu vida?

Un día en mi vida es muy diverso, me levanto temprano, entreno y veo de qué manera aprovechar la mañana, si en el sector del modelaje, en el empresarial o en terminar algún proyecto pendiente. Como y en la tarde igual prospecto algunos proyectos. 


8.- ¿Qué consejos le darías a alguien que quiera ser atleta profesional?

Que no se rinda, que hay veces que las cosas parecen improbables pero no son imposibles y que mientras exista una oportunidad, muera en la línea para conseguirlo.


9.- ¿Cómo te mantienes motivado(a) para trabajar en tu cuerpo?

Creo que el tema de la motivación va relacionado de la mano con la constancia y el constante recordar las metas que tienes planteadas. El saber perfecto del trabajo que tienes que realizar y el recordártelo constantemente.

 



Etiquetas: atleta evolution

Comentarios

Deja un comentario