Top 5 de nuestras mejores rutinas del año.

Ya nos estamos preparando para cerrar el año y obviamente superar nuestras metas fitness está en el tope de nuestros propósitos para el 2022 y si llegaste a esta página, seguramente también está entre los tuyos. Pero para seguir avanzando, es importante que volteemos a ver cuánto hemos recorrido, entonces hemos decidido hacer una recopilación de las rutinas que más nos pusieron a sudar durante el 2021 y también nos ayudaron a ponernos más fuertes, sanos y activos.

Los Atletas 360º de Evolution siempre están dispuestos a compartirnos sus mejores secretos y gracias a eso ¡tenemos muchas rutinas de dónde escoger! Aquí te damos nuestras favoritas para que puedas trabajar todo el cuerpo como todo un profesional.

Primero es lo primero: ningún entrenamiento puede empezar sin haber calentado antes. Para evitar lesiones el estiramiento previo es FUNDAMENTAL, por eso Ana Laura González, nuestra surfista favorita, nos compartió cómo se asegura de preparar su cuerpo para darlo absolutamente todo en las olas.

Ya después de haber calentado puedes comenzar a entrenar con todo, y ¿por qué no vamos de arriba hacia abajo? Nuestro súper coach Asunción Alcocer nos preparó una rutina increíble para tener unos brazos más fuertes y tonificados.

Hagas lo que hagas, ¡no cometas el error de saltarte el día de pierna! Nuestra querida Yvonne Wigueras nos preparó para trabajar las piernas como todos unos pros con esta guía rápida de lo que debes y no debes hacer al ejercitarlas.

Y si no sabes qué quieres ejercitar, ¿por qué no mover todo el cuerpo? Nuestro coach/nutriólogo estrella Luis Gómez nos enseñó cómo hacer una rutina full body sin tener que salir de casa. Mira la rutina completa aquí.

Para terminar, el enfriamiento también es súper importante, entonces Flor Cassi nos enseña cómo estirarse correctamente para cerrar nuestro entrenamiento con broche de oro.

Si quieres más tips para entrenar como un atleta, no dejes de seguir a Evolution en redes sociales donde además encontrarás promociones, recetas y mucha inspiración.

Etiquetas: fitness

Comentarios

Deja un comentario